Avisos Legales
Nacional

Hombre permanece en riesgo vital tras recibir disparos de carabineros por eludir control policial

Por: core | Publicado: 18.04.2019
Hombre permanece en riesgo vital tras recibir disparos de carabineros por eludir control policial carabineros-1-1 |
El conductor, que se encuentra internado en la Clínica Vespucio, atropelló a un funcionario policial mientras huía.

En riesgo vital quedó un hombre luego de recibir un disparo mientras huía de un control policial en Ñuñoa.

El incidente ocurrió la medianoche de esta noche cuando dos carabineros que se desplazaban en bicicleta comenzaron a sospechar de un auto que se encontraba estacionado en la intersección de las calles Juan Moya y doctor Agustín Andrade.

El conductor del auto al percatarse de la presencia de los uniformados aceleró y atropelló a uno de ellos. Ante esto, su compañero realizó al menos 3 disparos en contra del hombre, que se dio a la fuga, según consigna Radio Bío Bío.

Sin embargo, más tarde fue encontrado el vehículo abandonado en avenida Grecia con pasaje 36. Allí un cuidador de autos sostuvo que el hombre abandonó el lugar y que el asiento del conductor estaba ensangrentado.

La investigación preliminar estableció que el hombre se encuentra internado en riesgo vital en la Clínica Vespucio debido a que tiene una bala en un pulmón. Junto con esto se descubrió que el conductor portaba droga en el auto y además tiene 4 causas pendientes por diversos delitos.

Por su parte, el funcionario policial que fue atropellado solo sufrió una contusión en su rodilla izquierda.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.