Avisos Legales
Tendencias & redes

“Jesucristo Superstar Trending Topic”: La marcha de todas las marchas en teatro San Ginés

Por: core | Publicado: 18.04.2019
“Jesucristo Superstar Trending Topic”: La marcha de todas las marchas en teatro San Ginés Pilatos Herodes Anas Caifas foto1 |
¿Has pensado qué habría pasado si Jesús hubiese nacido en el tiempo de las redes sociales? Con un toque diferente y haciendo click en todas las redes sociales, el Teatro San Ginés quiso linkear una nueva versión de “Jesucristo Superstar”

Es “#JESUCRISTOSUPERSTARTRENDINGTOPIC”, el nuevo montaje de Landaeta&Cano, que vuelve a esta sala con una propuesta diferente, original, y muy actual, considerando que en todas partes hablamos de Instagram, twitter, Facebook, whatsapp y otras redes sociales.

“Nuestro Jesús es un ser contemporáneo, que se contacta con todos conversando y por medios tecnológicos, y sus seguidores tienen redes sociales, celulares u otros implementos actuales”, dice Roger Landaeta, productor de musicales como “Broadway en Concierto”, Aladino”, entre otros. “nuestra idea es decir que el mensaje que tiene este tradicional musical sigue vigente, aunque las formas de comunicarnos pueden ser distintas a los tiempos que lo inspiraron, y mucho mejor si lo hacemos en este espacio, San Ginés, que nos ha acogido con nuestras propuestas previas”.

El elenco está compuesto por 20 actores integrales, que ya forman parte de esta compañia, destacando a GonzaloHer (“De Simón a Pedro”) como Jesús; Christian Suazo (“Sirenita, el musical”) como Judas, y Lara Kohanova (“¡Mamma mia!”) como María Magdalena. A ellos se suma quien es destacada opinante en redes sociales y conductora de La Red, Alejandra Valle (“Broadway en Concierto”), quien vuelve a trabajar con Landaeta en esta nueva propuesta. “Lo de Alejandra es una sorpresa para el público, así que tienen que venir a verla, así como el trabajo de todo el elenco, es muy atractivo visualmente, los bailes, las proyecciones, el canto, en fin, queremos ser trending topic en sus redes sociales”, agrega el productor.

ElencoAlejandra Valle,  Bárbara Salas,  Camila Antúnez, Christian Suazo, Claudio Palma, Dorian González, Estefanía Montero, Geraldine Oteiza, GonzaloHer, Javier Ordoñez, Julián Hornig, Jorge Calisto, María Piedad Smith, Mayra Padilla, Morín Zuñiga, Lara Kohanova,  Ricardo Maturana,  Rodrigo Opazo, Sebastián Winter, Silvio Aravena.

Músicos: Claudio Lizana, Nicolás Letelier, Gabriel Faúndez, Alvaro Vildosola, Felipe Videla

Dirección: Iván Tobar.

Dirección de Canto y arreglos vocales: Julián Hornig

Asistente de dirección de canto: Barbara Salas.

Coach Vocal: Lara Kohanova

Coreógrafas: María Piedad Smith y Maria Alicia Lavanderos

Dirección Orquestal y arreglos: Gabriel Faúndez.

Diseño de Iluminación: Carlos Avilés

Ingeniero de sonido: Nicolás Gutiérrez

Diseño de Vestuario: Eva Hidalgo

Diseño de Vestuario de Alejandra Valle: Israel Camus

Diseño de tocados de Alejandra ValleDALTONICO

Diseño Gráfico: Alejandra Poblete y Jorge Calisto

Fotografía y audiovisuales: Ricardo Maturana y Nissim Saa

Publicista: Ignacio Lobos

Producción  General y Diseño de Escenografía: Roger Landaeta.

Asistente de producción: Daniel Nuñez

Stage Manager: Vicente Leria y Darwin Martinez

Producción: Landaeta&Cano Producciones

Coordenadas:

Teatro San Ginés, Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista, Santiago.

Funciones: jueves 18, viernes 19, 20:00hrs y  sábado 20, 19:00hrs. Abril 2019

Entrada General $12.000

Entradas en www.sangines.cl Boleterías y punto de ventas de puntoticket.com

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.