Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Nueva polémica del obispo Durán: Anuncio de divorcio y nuevo matrimonio genera críticas en la iglesia evangélica

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.04.2019
El religioso debió retirarse escoltado de una reunión en la Catedral Evangélica de Chile, luego de ser duramente increpado por los asistentes al encuentro.

El controvertido obispo Eduardo Durán, líder de la iglesia evangélica en Chile, generó nuevas divisiones en la institución luego de revelar que se divorciará de su actual esposa para casarse con su nueva pareja, relación que durante un tiempo habría sido extramarital.

Esta noticia fue entregada en medio de una reunión citada por el mismo obispo Durán y que ocurrió en la Catedral Evangélica de Chile en Estación Central.

El anuncio habría generado varias reacciones negativas dentro de los religiosos invitados al encuentro, donde incluso algunos pidieron la renuncia de Durán, según comunicó Radio Bío Bío.

Finalmente, y sin un acuerdo aparente entre los asistentes, el obispo se retiro de la Catedral escoltado, aparentemente tras ser duramente increpado.

Luego de retirarse Durán, la luz eléctrica del lugar fue cortada, pero el acalorado debate entre detractores y aliados del religioso continúo a oscuras.

Revisa parte de la discusión:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.