Pablo Chill-E dio a conocer que tiene más objetivos que tan solo triunfar en la música y afirmó que quiere construir colegios y hospitales en las poblaciones.

8 millones de reproducciones ya acumula en Youtube y Spotify el artista chileno de trap que ya comienza a consolidarse como un referente dentro de la escena nacional. Con tan solo 19 años, el músico que creció en Puente Alto ya se ha presentando en importantes escenarios como el Lollapalooza.

A través de sus letras el músico afirma que quiere mostrar la realidad que se vive en las poblaciones y asegura que a quienes les molesta su contenido es porque viven en una burbuja.

“Voy a seguir explícito, voy a seguir diciendo las cosas que pasan. Pueden pensar que uno como que idolatra la delincuencia, pero no es así. Uno muestra lo que de verdad está pasando, para la gente que está en la burbuja. Les pinchai la burbuja”, señaló en una entrevista con Ahora Noticias.

A pesar de no contar con los recursos para construir colegios ni hospitales,Pablo Ignacio Acevedo Leiva ha tratado de participar en actividades benéficas para niños y niñas vulnerables.

“Estamos tratando de conectar todos esos hilos y ayudar a la gente, principalmente a los niños. Siento que nadie quiere darse cuenta de la cagada que está quedando con esos niños, con los del Sename, de escuelitas”, afirma.

De hecho, el músico encabezó una colecta para ayudar a las familias que viven en un campamento ubicado en el sector Casas Viejas de Puente Alto que se vieron afectadas por un incendio el pasado 8 de marzo.

“Quiero hacer un llamado a la gente para que le demos una mano a los vecinos de la Toma Milla Antu. Lo están pasando mal y no cuesta nada que entre todos nos movilicemos para ayudarlos a levantarse”