La noticia tomó por sorpresa a algunos y a otros no tanto. Durante la noche del pasado lunes, la ex Miss Chile Camila Recabarren subió una romántica fotografía a su cuenta de Instagram, donde cuenta a sus seguidores sobre su nueva relación amorosa con una mujer.

“Como me encanta el mar, como me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres 😍”, escribió la modelo, provocando una serie de comentarios en redes sociales. Principalmente a modo de apoyo, en Twitter aplaudieron la valentía de su mensaje y la visibilidad que están alcanzando las mujeres lesbianas y bisexuales por estos días.

Tras anunciar públicamente su relación con Dana Hermosilla, Recabarren agregó: “A la cuenta de tres …. 1,2,3… tortillera 🎂 … Sí, pero inmensamente Feliz 😍😁❤️🤪”. En la publicación, figuras como Francisco Saavedra, Alison Mandel, Javiera Mena, Millaray Viera y Carla Jara celebraron la noticia.

Con su gesto, la modelo se convirtió en una de las primeras referentes de las pasarelas chilenas en dar cuenta de una relación no heterosexual públicamente. Hace unos días, la cantante mexicana Joy Huerta anunció su maternidad lésbica y generó diversos mensajes de reconocimiento y felicitaciones.

Lee los comentarios a continuación: