Avisos Legales
Tendencias & redes

“Bubaseta” lanza su última producción, coronando 15 años de carrera en el HipHop

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.04.2019
“Bubaseta” lanza su última producción, coronando 15 años de carrera en el HipHop bubaseta_prensa_chilena_01 |
Bubaseta, pionero exportando el rap chileno y que triunfa en todo el continente y parte de Europa, lanza “Babybumblebee” su 5to disco de estudio.

Gianni Canisso, más conocido como Bubaseta, se encuentra trabajando para mostrar a todos sus fieles los 22 tracks del nuevo disco “Babybumblebee”, última producción del músico, el que incluye el lanzamiento del video clip de “Lova del Barrio”, un single que se sumará a los ya conocidos hits como; “Baby Girl”, “My Sugar” y “Ganja Time”, premiados con más de 30 millones de reproducciones en Youtube. Es precisamente a través de esta plataforma, que a las 12 del día del domingo 28 de abril, estará disponible el esperado material que mezcla rap, melodías y variados ritmos.

“Babybumblebee” es un disco mágico de espacios atmosféricos con sonidos del reggae, dancehall, kisomba y por supuesto hiphop. Hay guitarras, piano, viola y mucho rap, y cuenta con la colaboración de conocidos artistas en la escena como; Aerstame de Movimiento Original, Solo Di Medina, Maxi Vargas, Grafy, Dj Saadec y Filip Mota entre otros. Refleja la nueva etapa de Bubaseta, en la que se logra un sonido maduro que consolida su larga carrera de éxitos.

El artista de Quilpué ha recorrido más de 17 países y ha llegado a presentar su lírica y rap galáctico frente a 200 mil personas en Colombia en el concierto “Rap al Parque”. Además, tiene seducido hace bastante tiempo a las audiencias de México, Argentina, Bolivia, Brasil, El Salvador, Guatemala, Perú, Ecuador y parte del continente europeo, escenarios que ha visitado con altísima convocatoria.

Bubaseta ha puesto el nombre del hiphop chileno en el ámbito internacional y es pionero en llevar los ritmos urbanos a todas partes del globo, gestionando de manera independiente todas sus giras y producciones. Con letras positivas y la convicción de la regeneración de las sociedades, Bubaseta fue premiado con el primer lugar del Indie Week de Canadá en la categoría de música urbana, imponiéndose a más 150 participantes de todo el mundo.

Ha alcanzado gran popularidad a punta de esfuerzo y mucho trabajo, esfuerzo que se verá reflejado en una instancia a lo grande que contempla transmisión en vivo desde las 12 del día a través de Youtube, en que Bubaseta mostrará a sus seguidores el disco completo, para luego a las 18 horas, terminar de seducirlos con el esperado estreno del video clip de “Lova del Barrio”. Una invitación a ver, escuchar y compartir lo más nuevo que ofrece el rap chileno.

La liberación de la placa coincide con el lanzamiento del sello discográfico “Good Side Music” que produce, representa y contribuye a que la música del artista traspase las fronteras.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.