Avisos Legales
Deportes

Garín sigue imparable: Dejó afuera al 20 del mundo y avanzó a octavos de final del ATP 500 de Barcelona

Por: core | Publicado: 24.04.2019
Garín sigue imparable: Dejó afuera al 20 del mundo y avanzó a octavos de final del ATP 500 de Barcelona D48Z4fSX4AEo2Kx |
La raqueta número uno de Chile derrotó en dos sets al canadiense Denis Shapovalov en el Conde de Godó.

El tenista chileno Christian Garín (48° de la ATP) confirmó el buen momento por el que atraviesa y avanzó a los octavos de final del ATP 500 de Barcelona tras doblegar al canadiense Denis Shapovalov (20°).

El «Tanque» se vio sólido en la cancha y derrotó en dos sets a Shapovalov por 7-5 y 6-2  y se instaló en la ronda de 16 mejores donde también se encuentra Nicolás Jarry.

A pesar de que comenzó lento en el encuentro, Garín se logró sobreponer tras ir cayendo por 3-1 en la primera manga y logro darlo vuelta con sus pesados tiros y cerró el parcial por 7-5

En el segundo set, el chileno jugó con autoridad y no le dio chances al canadiense de 20 años que es una de las grandes promesas del circuito.

Con este resultado, Garín buscará acceder por primera vez a los cuartos de final de un torneo 500 en el Conde de Godó ante el local Roberto Carballés Baena, quien ingresó al cuadro como lucky loser.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.