Un llamado a “exterminar la delincuencia” hizo el jugado de Curicó Unido, Yerson Opazo después de que su familia sufriera el robo de su auto.

“El sábado recién pasado, aproximadamente a las 18:00 horas, asaltaron a mi esposa e hijos con armas de fuego y les robaron el auto en Santiago. Eran 4 menores de edad (14 y 15 años aprox). El domingo en la noche me llama la policía, porque habían recuperado el auto. Estaba chocado”, publicó en su cuenta de Twitter.

Además de esto, el futbolista agregó que su auto fue recuperado después de que las personas que lo robaron protagonizaran un choque donde colisionaron a otros dos vehículos.

“Un golpe psicológico para mi familia. Además se llevaron absolutamente todo lo que había en el auto. Quiero ser súper directo y breve: señor presidente Sebastián Piñera, yo voté por usted y pensé que esto iba a terminar, pero nada de eso ocurrió, quizás hay que ser más radical”, sostuvo.

En la misma línea, Opazo llamó a apoyar a José Antonio Kast “para que haga lo que se está haciendo en Brasil, exterminando la delincuencia, dándole más y mejores facultades a los policías, subiendo las penas, y muchas otras cosas de las cuales no soy experto”.

Sus declaraciones generaron criticas entre los usuarios de Twitter criticaron al futbolista y pusieron énfasis en que es necesario mejorar la educación para que los niños y jóvenes no roben.

Mira las reacciones acá: