Avisos Legales
Nacional

Piñera visitó la Escuela de Cuadros del Partido Comunista Chino

Por: core | Publicado: 26.04.2019
El Mandatario realizó un discurso donde destacó la importancia de los servidores públicos comprometidos con la ciudadanía.

El presidente Sebastián Piñera sigue con su gira China, que comenzó el pasado miércoles, y que ha estado marcada por su defensa al régimen comunista chino.

De hecho, ayer el mandatario sostuvo que “cada uno tiene el sistema político que quiera, lo que importa es que estamos buscando con pragmatismo caminos, colaboración, que beneficie a ambos pueblos”.

Esto llama la atención puesto que Piñera siempre ha tenido una actitud muy crítica contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Además de su defensa al régimen chino, el mandatario visitó la Escuela de Cuadros del Partido Comunista, donde se reunió con los directivos de la escuela y dedicó algunas palabras a sus militantes.

La cita contó con la presencia de 500 alumnos de distintos niveles y la delegación chilena integrada por parlamentarios, dirigentes empresariales y pymes.

Tras esto, el mandatario se dirigió a una cena de honor para jefes de Estado que ofreció el Presidente Xi Jinping.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.