Avisos Legales
Deportes

Tricampeón: Arley Méndez consigue tres medallas en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas

Por: core | Publicado: 26.04.2019
Tricampeón: Arley Méndez consigue tres medallas en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas D5Fmc7sUUAAhAgX |
El miembro del Team Chile del COCh, alcanzó el primer lugar en las pruebas de arranque, envión y total olímpico en la categoría 89 kilos.

El pesista chileno, Arley Méndez, tuvo una excelente participación en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas en Guatemala en la categoría 89 kilogramos.

El deportista obtuvo el Arranque (170 kilos), Envión, (205 kilos) y Total Olímpico (375 kilos) de la competencia. Junto con esto, Méndez obtuvo tres records durante su brillante presentación.

El pesista, que nació en Cuba, superó al estadounidense Jordan Cantrell (343) y al colombiano Yony Andica (338), quienes obtuvieron plata y bronce, respectivamente.

La próxima competencia de Méndez son los Juegos Panamericanos de Lima 2019, instancia donde competirá en la categoría 96 kilos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.