Avisos Legales
Nacional

«Están castigados»: Piñera bromea respecto a sus hijos en gira presidencial a Corea del Sur

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.04.2019
El mandatario además culpó al senador Jaime Quintana por el «castigo» que había dado a sus hijos.

En el marco de su visita a Corea del Sur, el presidente Sebastián Piñera se dirigió a la ciudad de Suwon para conocer el Museo de la Innovación de Samsung, ubicado en la sede principal de la gigantesca empresa tecnológica.

Al llegar al lugar, Piñera fue recibido con fotografías suyas y de su familia proyectadas en una moderna pantalla de la marca.

Junto a este pequeño homenaje, la guía de la visita le preguntó al mandatario por uno de los temas que le ha valido variadas críticas durante los últimos días. «¿Y sus hijos vinieron?», le consultó la mujer.

«No, no han venido. Están castigados por culpa del senador Quintana», le respondió Piñera, haciendo alusión al parlamentario que ha cuestionado la asistencia de sus hijos al viaje.

Cabe recordar que la presencia de Cristóbal y Sebastián Piñera Morel en las actividades de la gira presidencial, sobre todo tras la reunión con empresas tecnológicas en China, ha generado gran descontento en la ciudadanía y en el mundo político. Es más, desde el Frente Amplio anunciaron que acudirán a Contraloría por dicho viaje.

 Crédito audio: Radio Cooperativa

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.