Avisos Legales
Deportes

Mayne-Nicholls llega al directorio de Colo Colo de la mano de Aníbal Mosa

Por: core | Publicado: 29.04.2019
Mayne-Nicholls llega al directorio de Colo Colo de la mano de Aníbal Mosa D5VdAl3XsAE-2ab |
El ex timonel de la ANFP arribó al directorio con el objetivo de ejecutar proyectos como el mejoramiento del Estado Monumental.

Harold Mayne-Nicholls se sumó al directorio de Colo Colo como representante de Aníbal Mosa, quien encabezó las votaciones en la junta de accionistas del club.

El ex presidente de la ANFP fue quien se adjudicó la primera mayoría en la votación con un 11, 64%. El bloque de Mosa dentro del directorio se completó con la incorporación de Pablo Morales.

El objetivo de Mosa es que Mayne- Nicholls ejecute las propuestas del directorio y a la vez desarrolle iniciativas para generar un mejor lazo con el club social. Entre ellas están la remodelación del estado Monumental y mejorar las condiciones de los socios. Junto con esto, el ex funcionario FIFA asumirá un rol de vocería.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Mayne-Nicholls llega a una directiva de uno de los clubes grandes de nuestro país, puesto que se desempeñó como gerente de fútbol de la Universidad Católica en dos periodos, el primero desde 1991 a 1995 y el segundo entre 1996 y 2000, además de ser dirigente del club entre 2001-2005.

Los reparos con los elegidos de Leonidas Vial

El bloque contrario al de Mosa quedó conformado por Alfredo Stöhwing, Diego González, Carlos Cortés y Ángel Maulén.

Éste último es el que genera más suspicacias al interior del club puesto que es ex rector de la Universidad Pedro de Valdivia y está condenado a tres años de libertad vigilada en el caso de irregularidad en las Comisión Nacional de Acreditaciones (caso CNA), según consigna Radio Bío Bío.

En el marco de este caso, Maulén recibió una sanción por los delitos de soborno y lavado de activos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.