Avisos Legales
Nacional

Presunto femicidio en San Felipe: Mujer muere en el hospital tras ser atacada con un cuchillo

Por: core | Publicado: 29.04.2019
Presunto femicidio en San Felipe: Mujer muere en el hospital tras ser atacada con un cuchillo Referencial | AGENCIAUNO
El presunto atacante fue identificado como Hugo Lobos Meza, quien fue detenido y será formalizado durante esta jornada.

Una mujer murió la mañana de este lunes en el Hospital San Camilo de San Felipe después de que fuera atacada con un cuchillo.

El presunto autor del femicidio fue un taxista que fue encontrado en el antejardín de la casa donde ocurrieron los hechos con varias heridas cortantes en su cuerpo, según consigna Cooperativa.

Según estableció Carabineros, la agresión ocurrió durante la madrugada en el domicilio ubicado en la calle 5 de abril. Hasta allí llegó personal policial, el cual le brindó primeros auxilios a la víctima identificada como Mia Palma Espinoza, de 27 años.

Hasta ahora el caso está siendo investigado como un homicidio simple puesto que no se ha comprobado aún si existía algún vínculo entre ambos. Sin embargo, según indicó el suprefecto de la PDI de Los Andes, Gino Gutiérrez, el domicilio donde ocurrió la agresión sería de propiedad del atacante,

El agresor fue identificado como Hugo Lobos Meza, quien quedó en calidad de detenido en el hospital para ser formalizado durante este lunes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.