Avisos Legales
Nacional

Detienen a dos personas que habrían filtrado fotos íntimas de Karen Bejarano

Por: core | Publicado: 30.04.2019
Detienen a dos personas que habrían filtrado fotos íntimas de Karen Bejarano karen paola |
Con la investigación de la Brigada de Cibercrimen se pudo detener a las personas que habrían extorsionado a la pareja de la ex cantante.

Personal de la PDI detuvo a dos hombres que presuntamente habrían filtrado imágenes íntimas de la ex panelista de Muy Buenos Días, Karen Bejarano.

La Fiscalía Occidente informó que los acusados estaban siendo investigados desde 2017 por el delito de fraude informático contra la empresa Sea Garden.

Según consigna Radio Bío Bío, las investigaciones habría determinado que los acusados habrían hackeado el servidor de la empresa que es de propiedad de la pareja de la animadora. De esta manera, los hombres se habrían apropiado de las fotos de la ex cantante.

[Te puede interesar: Guía práctica para mujeres: ¿Qué es Nido y cómo puedes proteger tu información en Internet?]

Después del robo informático, los acusados habrían extorsionado a la pareja de Bejarano amenazándolo con difundir las imágenes de la ex cantante. Sin embargo, éste no aceptó y las fotos fueron publicadas en las redes sociales.

Tras las indagatorias de la Brigada de Cibercrimen se detuvo a los presuntos responsables de la extorsión, quienes también habrían sustraido dinero desde cuentas y canjeado millas Latam Pass. Los acusados pasarán a controld e detención a las 16:00 hrs.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.