Avisos Legales
Internacional

Maduro tras conversación con militares: «Me han manifestado su lealtad al pueblo»

Por: core | Publicado: 30.04.2019
Maduro tras conversación con militares: «Me han manifestado su lealtad al pueblo» Nicolas Maduro | Foto: Presidencia de Venezuela
El presidente de Venezuela se pronunció frente al intento de golpe de Estado que realiza la oposición en el país sudamericano y llamó a «la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz».

Horas de tensión se viven en Venezuela después de que el autoproclamado presidente encargado, Juan Guaidó, anunciara que se inició la fase final de la «Operación libertad» con la cual busca sacar a Nicolás Maduro del poder mediante un golpe de Estado.

Ante esta situación, el presidente de Venezuela ocupó sus redes sociales para comunicarse con la población y aseguró que cuenta con el respaldo de la fuerzas armadas del país sudamericano.

«¡Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria», recalcó.

Además de esto, Maduro convocó a «la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.