Avisos Legales
Nacional

REDES| Tildan de «cara de palo» a Sebastián Dávalos tras acusar «falta de ética» en viaje de hijos de Piñera a China

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.04.2019
Los usuarios en redes sociales le recordaron al hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet su participación en el caso Caval, que incluyó el millonario crédito recibido de parte del empresario Andrónico Luksic. 

Este lunes la oposición se dirigió hasta la Contraloría General de la República para interponer un reclamo respecto de la participación de los hijos de Sebastián Piñera en la gira presidencial a China, donde se reunieron con empresarios del mundo de la tecnología.

Sin embargo, los dirigentes no fueron los únicos que expresaron su rechazo al viaje de los hermanos Sebastián y Cristóbal Piñera Morel. También se sumó al descontento el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos.

«A mí me criticaron por una reunión entre privados cuando Sebastián Piñera era Presidente, y en este caso la reunión se hace en un gobierno del padre y en un viaje pagado con fondos del Estado y en un avión presidencial. Todo esto pagado con los impuestos de todos los chilenos”, indicó a La Tercera.

Me llama la atención la hipocresía, la falta de ética y lo inmoral de los personeros de Chile Vamos, que además justifican este viaje”, agregó.

Luego de la viralización de estos comentarios, los usuarios en redes sociales no tardaron en responderle al ex director del Área Sociocultural de la Presidencia, haciendo alusión a su participación en el caso Caval, que incluyó el millonario crédito recibido de parte del empresario Andrónico Luksic.

https://twitter.com/Politicida74/status/1123011691200094209

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.