Avisos Legales
Nacional

Diputados UDI presentarán denuncia tras recibir amenazas de muerte por votar a favor del TPP11

Por: core | Publicado: 02.05.2019
Diputados UDI presentarán denuncia tras recibir amenazas de muerte por votar a favor del TPP11 Comité Político | 14 de enero de 2019/SANTIAGO Se realiza el tradicional Comité Político, con ministros y los presidentes de partido de Chile Vamos. El diputado de la UDI, Javier Macaya. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
“Ojalá que más autoridades estén atentas a estos llamados de violencia de carácter demencial. La democracia se protege con argumentos no con llamados a agredir al que no piensa como uno”, sostuvo el subjefe de bancada Juan Antonio Coloma

Los diputados de la UDI presentarán acciones legales contra quienes resulten responsables por las amenazas de muerte que han recibido a través de redes sociales y los carteles que han aparecido en las calles tras la votación del TPP11.

“Todos los que vociferan por la libertad de expresión, hacen gárgaras con la democracia y buscan que se castigue cualquier incitación al odio, son los mismos que nos amenazan de muerte por haber ejercido nuestro legítimo derecho a pensar distinto por votar a favor del TPP” , afirmó a La Tercera el jefe de bancada de los diputados UDI, Javier Macaya.

En la misma línea agregó que “lo más lamentable es este clima de intolerancia por parte de estos grupos de extrema izquierda que hacen llamados para que se atente contra nuestras vidas por el solo hecho de haber ejercido nuestro derecho a votar libremente en democracia”.

Por su parte, el parlamentario UDI , Juan Antonio Coloma, sostuvon que van a presentar todos los antecedentes para realizar la denuncia respectiva debido a que estas amenazas son «intolerables».

“Ojalá que más autoridades estén atentas a estos llamados de violencia de carácter demencial. La democracia se protege con argumentos no con llamados a agredir al que no piensa como uno”, argumentó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.