Avisos Legales
Nacional

Hombre que abusó de niña de 6 años en Los Ángeles cumplirá condena en libertad

Por: core | Publicado: 02.05.2019
Hombre que abusó de niña de 6 años en Los Ángeles cumplirá condena en libertad Imagen Referencial | Imagen Referencial
El sujeto tendrá diversas prohibiciones que se relacionan con el contacto con menores de edad.

Un hombre que fue condenado a cuatro años de presidio por abusar sexualmente de una niña de 6 años cumplirá su pena bajo el beneficio de libertad vigilada.

El sujeto enfrentó el juicio oral tras la acusación que presentó el Ministerio Público en su contra por los hechos que ocurrieron en Los Ángeles durante el año 2011. Tras esto, los magistrados del Tribunal Oral, en decisión unánime, lo declararon culpable, según consigna Radio Bío Bío.

Por su parte, el juez Christian Osses informó que el hombre tendrá una serie de prohibiciones relacionadas con el contacto con menores de edad.

El magistrado afirmó que las pericias contribuyeron a acreditar el relato de la niña, que era nieta de la pareja del acusado.

«(El testimonio) Resulto corroborado con los diversos testimonios que se dieron en el juicio también por informes periciales que señalaron que la menor efectivamente presentaba daño emocional atribuible a aun experiencia traumática de sexualización», sostuvo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.