Avisos Legales
Internacional

Juan Guaidó asegura que continuará «liberando a los presos políticos» en Venezuela

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.05.2019
Juan Guaidó asegura que continuará «liberando a los presos políticos» en Venezuela |
En paralelo, desde el gobierno de Donald Trump en Estados Unidos indicaron que una intervención militar en el país bolivariano «es posible», si es que es requerida para conseguir una transición política.

La mañana de este martes 30 de abril Venezuela amaneció con la noticia de que Juan Guidó pondría inicio a la denominada «Operación Libertad» para derrocar al chavismo. De esta forma, una de sus primeras medidas fue la «liberación» del dirigente opositor Leopoldo López, quien se encontraba bajo arresto domiciliario.

De esta forma, este miércoles -habiendo ya fallado el intento de golpe de Estado- el autoproclamado presidente interino anunció que continuará «liberando» a quienes calificó de «presos políticos».

«Vamos a seguir liberando a los presos políticos (como) Juan Requesens o Gilber Caro«, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional ante cientos de simpatizantes en Caracas.

Cabe recordar que este miércoles, el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, señaló que una intervención militar en Venezuela «es posible» si es requerida para favorecer una transición política.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.