fbpx
Internacional

Juan Guaidó asegura que continuará “liberando a los presos políticos” en Venezuela

Por: El Desconcierto / Publicado: 02.05.2019
juan guaido presos / Foto: Getty Images
En paralelo, desde el gobierno de Donald Trump en Estados Unidos indicaron que una intervención militar en el país bolivariano "es posible", si es que es requerida para conseguir una transición política.

La mañana de este martes 30 de abril Venezuela amaneció con la noticia de que Juan Guidó pondría inicio a la denominada “Operación Libertad” para derrocar al chavismo. De esta forma, una de sus primeras medidas fue la “liberación” del dirigente opositor Leopoldo López, quien se encontraba bajo arresto domiciliario.

De esta forma, este miércoles -habiendo ya fallado el intento de golpe de Estado- el autoproclamado presidente interino anunció que continuará “liberando” a quienes calificó de “presos políticos”.

Vamos a seguir liberando a los presos políticos (como) Juan Requesens o Gilber Caro“, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional ante cientos de simpatizantes en Caracas.

Cabe recordar que este miércoles, el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, señaló que una intervención militar en Venezuela “es posible” si es requerida para favorecer una transición política.

Contenido relacionado

El consejo de la República Checa para frenar el coronavirus: Mascarillas para todos

Trump prohíbe a 3M continuar exportando mascarillas N95 y guantes quirúrgicos

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Personas en situación de calle se instalan en estacionamiento de Las Vegas con marcadores de distanciamiento social

El mundo se acerca a la barrera de los 50 mil muertos por coronavirus

Estados Unidos: Confirman muerte de bebé de seis semanas por coronavirus