Avisos Legales
Nacional

La descalificadora frase de Jorge Segovia contra Boric: «Le perdono por su problema de salud mental»

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.05.2019
La descalificadora frase de Jorge Segovia contra Boric: «Le perdono por su problema de salud mental» 1556819313829704 |
El ex presidente de la Unión Española lanzó esta frase después de que el parlamentario del Movimiento Autonomista señalara que «delincuentes» como Segovia generaron la salida de Marcelo Bielsa de la selección chilena.

Una desafortunada frase en contra del diputado, Gabriel Boric, lanzó el ex presidente de la Unión Española, Jorge Segovia, quien se molestó después de que el parlamentario lo calificara como «delincuente».

La polémica se desató después de que Boric destacara la actitud del técnico del Leeds United Marcelo Bielsa, quien le concedió un gol de «fair play» a un equipo rival en un partido de la segunda división de la liga inglesa.

Qué gigante que es Marcelo Bielsa. Pensar que nos lo farreamos por delincuentes como Segovia, Jadue y sus cómplices en la Cato, el Colo, la U y otros equipos“,  sostuvo el parlamentario.

Este comentario generó la furia de Segovia, quien en Twitter le enrostró a Boric su Trastorno Obsesivo Compulsivo que lo llevó a ausentarse del Congreso por algunas semanas en octubre del año pasado.

El diputado Boric, al que no tengo el gusto de conocer, usa su cuenta de Twitter para injuriarme faltando a la verdad y sin razón alguna. Le perdono por su problema de salud mental y le animo a que no deje de tomar la medicación que, imagino, necesita«, sostuvo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.