Avisos Legales
Nacional

Médico acusado de violar a mujeres que contactaba por Instagram fue detenido por la PDI

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.05.2019
Médico acusado de violar a mujeres que contactaba por Instagram fue detenido por la PDI 259600_1_5ccb04b28e2fe_800x400 |
Los antecedentes indican que el agresor sería reincidente, ya que existe una investigación previa en su contra por el mismo delito.

Este jueves la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un médico por el delito de violación contra tres mujeres en distintos moteles de Santiago. Una de ellas es menor de edad.

Arturo Pacheco, jefe subrogante de la Brigada de Delitos Sexuales Metropolitana, aseguró que el médico -cuya identidad no ha sido dada a conocer por la policía- acordaba reuniones con las mujeres, con quienes se dirigía a un motel para tener relaciones sexuales. Sin embargo, al llegar a la habitación, el hombre las agredía, provocando que ellas cambiaran de opinión sobre su consentimiento.

El comisario señaló que de esta manera el sujeto habría concretado las violaciones contra las víctimas, de 20, 19 y 17 años. 

Además, los antecedentes indican que el agresor sería reincidente, ya que existe una investigación previa en su contra por el mismo delito. El médico pasará a control de detención en las próximas horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.