Avisos Legales
Internacional

Joven trans denuncia que sufrió golpiza y violación con una rama

Por: core | Publicado: 03.05.2019
Joven trans denuncia que sufrió golpiza y violación con una rama 352019-trans-violacion-tucuman-685262 |
Lucas Gargiulo relató que fue atacado por tres personas al llegar a su casa en Tucumán, Argentina. «Buscaron una rama de un árbol y con eso me violaron. Yo lo único que quería era no mirar y dejar de sentir ese dolor. Llegué llorando y le conté a mi tía que me habían robado el celular (…) ella me señaló el pantalón y ya estaba sangrando», sostuvo.

Un joven trans denunció que sufrió un violento ataque por parte de desconocidos al llegar a su casa en Tucumán, Argentina.

Se trata de Lucas Gargiulo, quien nació como mujer y hace un año inició un tratamiento hormonal y cambió su identidad legal.

El joven relató que fue a una fiesta con amigos y que tomó un taxi para volver a su casa. Al llegar a la esquina fue abordado por un grupo de personas que lo agredieron.

«Me interceptan tres tipos que venían en una moto. Era obvio que me venían a robar y les entregué la billetera y el celular en el acto. Pero aún así comenzaron a golpearme hasta que no di más y me caí al piso. Ellos pensaron que yo era un chico gay, porque me decían ‘ahora te vamos a hacer machito, puto'», señaló.

Tras esto lo desnudaron, y al ver su genitales comenzaron a violarlo con una rama. «Yo lo único que quería era no mirar y dejar de sentir ese dolor. Llegué llorando y le conté a mi tía que me habían robado el celular (…) ella me señaló el pantalón y ya estaba sangrando», sostuvo.

Además de esto, el joven señaló que la policía no consignó en la denuncia la violación que sufrió. «Se los dije, que dejaran constancia, y me cambiaban de tema, no me escuchaban. Me mandaron a un médico forense pero por las lesiones, no por la agresión sexual. Estuve dos horas esperando y recién me dijeron que el médico no iba a llegar, que venga a ver si lo encontraba a las seis de la tarde o que directamente fuera mañana», afirmó.

Lucas también señaló que habló con su tía sobre esta situación y ella le dijo que si hubiera salido corriendo tal vez le hubieran disparado. «La verdad hubiese preferido que me pegaran un tiro a que me siguieran violando. Es lo peor que me pasó en la vida», concluyó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.