Avisos Legales
Internacional

Niño de 7 años murió quemado tras imitar video de Bad Bunny y El Alfa

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.05.2019
Niño de 7 años murió quemado tras imitar video de Bad Bunny y El Alfa 1554590040-whatsapp-image-2019-04-06-at-193340 |
Tres primos compraron materiales inflamables para intentar imitar el video «La Romana» de Bad Bunny y El Alfa, donde ambos aparecen cantando rodeados por las llamas. Uno de los niños, de sólo 7 años, falleció el pasado martes producto de las graves quemaduras que sufrió.

En República Dominicana, el intento de un grupo de niños por imitar a su ídolo musical terminó en un terrible accidente. Junto a sus primas, un chico de 7 años quiso recrear el reciente video «La Romana»de Bad Bunny y El Alfa, donde ambos aparecen cantando rodeados de fuego.

Sin embargo, la situación se salió de control y el pequeño sufrió graves quemaduras que terminaron con su vida, mientras las dos niñas se encuentran internadas luchando por sus vidas. Fue el director de la Unidad de Quemados del hospital Robert Reid Cabral, Andrés Nieves, quien confirmó que el niño Franklin Mieses murió tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo.

«El niño murió este martes en horas de la noche debido a que sus quemaduras eran muy, muy graves, desde que recibimos a los tres el 14 de abril», señaló el médico.

Además, las hermanas Angeli Mora (14) y Perla Masiel Mora (11) permanecen graves, aunque estables, y se estudia la posibilidad de enviarlas a un hospital pediátrico en Boston, Estados Unidos.

La agencia EFE confirmó que los tres niños consiguieron materiales inflamables y rociaron en diversos puntos de una calle del sector El Tamarindo, en Santo Domingo Este. Luego los encendieron para realizar su propio video pero no lograron contener las llamas.

Nieves insistió en que espera que este tipo de casos no vuelvan a ocurrir, mientras que ni Bad Bunny ni El Alfa han realizado alguna declaración hasta el momento. 

Una parte del video fue grabado en las calles de la ciudad dominicana de La Romana, de donde proviene el nombre de la canción. Ambos artistas se presentaron en la edición pasada del Festival de Viña del Mar, cuando Bad Bunny invitó a su par a debutar en el escenario chileno.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.