Avisos Legales
Deportes

¡Campeón! Christian Garín gana la final del ATP de Münich y logra su segundo título en menos de 1 mes

Por: Camilo Pinto | Publicado: 05.05.2019
¡Campeón! Christian Garín gana la final del ATP de Münich y logra su segundo título en menos de 1 mes Cristian Garin. | Fuente: Agencia Uno (archivo).
Con este resultado aparecerá mañana en el puesto 33 del mundo. La victoria de hoy fue su triunfo número 19 en lo que va del año, transformándolo en el jugador con más victorias sobre arcilla del 2019.

El tenista nacional Christian Garín derrotó por 6-1, 3-6 y 7-6(1) al italiano Mateo Berrettini en la final del ATP de Múnich logrando así su segundo título profesional en menos de un mes.

En una semana en donde derrotó a grandes jugadores como el argentino Diego Schwartzmann, al italiano Marco Cecchinato (19°) y al alemán y número tres del mundo, Alexander Sverev. El chileno ratitifcó su tremendo año y se coronó campeón en un enorme partido.

Con este resultado, el chileno quedó 33° del mundo, el mejor ranking de su carrera y suma su victoria número 19 del año y alcanza al argentino Guido Pella como el tenista con más victorias en arcilla en 2019. Además quedará 17° en el ranking de esta temporada.

Revisa el punto que lo coronó campeón del ATP de Münich

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.