Avisos Legales
Nacional

Hermano de Nibaldo Villegas sobre intención de imputados de cobrar por una entrevista: «Nos oponemos tajantemente»

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.05.2019
Hermano de Nibaldo Villegas sobre intención de imputados de cobrar por una entrevista: «Nos oponemos tajantemente» A_UNO_1070003_9f7f2 |
«Quieren lucrar con la vida que le quitaron a mi hermano», cuestionó Edson Villegas sobre el cobro que los imputados Johanna Hernández y Francisco Silva querrían hacer por una entrevista televisada.

A pocas horas de conocer el veredicto de la justicia por el crimen de Nibaldo Villegas trascendió la información sobre el cobro que los imputados Johanna Henrández y Francisco Silva pretenden hacer por una entrevista televisada.

Ayer, en el matinal Muy Buenos Días, los animadores comentaron que ambos acusados por el asesinato del profesor querrían cobrar $15 millones cada uno por entregar su versión del caso a un canal de TV. Además, se aseguró que los imputados utilizarían el dinero para pagar a los abogados que los defienden.

En este escenario, Edson Villegas, hermano del docente, aseguró que «nosotros siempre respetamos la libertad de expresión, pero por todo lo que hemos sufrido, es un dolor que vamos a llevar siempre; nos oponemos tajantemente. Quieren lucrar con la vida que le quitaron a mi hermano”.

Villegas recalcó que estarían muy molestos si algún medio o canal accediera a pagar la suma por obtener la entrevista de Hérnández y Silva. Sin embargo, apuntó que «si ellos quieren hablar, que lo hagan libremente, pero sin cobrar».

El hermano del profesor aseguró que como familia «todavía tienen un largo camino por recorrer» en búsqueda de justicia. Para ellos, el proceso no termina con la sentencia que será conocida esta semana, sino que continuarán su lucha por una Ley Nibaldo, que aumenta las penas para quienes realizan descuartizamientos.

Según informó SoyChile.cl, Edson Villegas sostuvo que «no queremos tener la incertidumbre de que le den menos años a estos criminales».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.