Avisos Legales
Nacional

Conductor acusó al diputado Jaime Naranjo de chocarlo y darse a la fuga en Viña del Mar

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.05.2019
El denunciante aseguró que cuando fue a tomar su teléfono para sacarle una foto, el diputado Naranjo habría decidido huir pasándole a llevar con la rueda uno de sus pies. Además, indicó que mantenía hálito alcohólico.

Un hombre acudió a hacer una denuncia en la primera comisaría de Carabineros de Viña del Mar y aseguró haber sido chocado por el diputado del PS Jaime Naranjo.

El hecho habría ocurrido cerca de las 23 horas del pasado martes, en Cuarto Norte con 5 Poniente. Tras el hecho, el parlamentario se habría dado a la fuga.

El denunciante Sergio Lantaño aseguró que un vehículo impactó su auto por detrás y, al momento de dirigirse a conversar con el conductor, este se negó a bajar en tres ocasiones. Luego, cuando fue a tomar su teléfono para sacarle una foto, Naranjo habría decidido huir pasándole a llevar con la rueda uno de sus pies.

Además, Lantaño indicó a Carabineros que el conductor que lo chocó mantenía hálito alcohólico, lo que no pudo ser comprobado debido a su fuga del lugar.

El afectado añadió que sólo se enteró de que quien manejaba era un parlamentario al momento de averiguar a quién correspondía la patente del auto. Por ello, pidió a la policía que investigue lo ocurrido y constató lesiones en el SAMU Miraflores.

Hasta el momento, el diputado Jaime Naranjo no se ha pronunciado al respecto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.