Avisos Legales
Tendencias & redes

Obra “Adiós, señor Presidente” traerá la sátira política a la Sala de Teatro U. Mayor

Por: core | Publicado: 09.05.2019
Obra “Adiós, señor Presidente” traerá la sátira política a la Sala de Teatro U. Mayor presidente |
Esta delirante comedia, que contará con funciones desde 10 al 26 de mayo, nos muestra un mandatario que, al igual que todos los mortales que un día probaron el sabor del poder, se encuentra tentado por quedarse para siempre. En el marco de la celebración del Día Nacional del Teatro, a realizarse este 11 de mayo, serán repartidas más de mil entradas correspondientes a las 23 obras que se estarán presentando en los espacios asociados a la Red Salas de Teatro.

La historia ocurre en la oficina del Presidente de la República, durante la tarde del día de las elecciones.

El mandatario se presentó a la reelección, pero ha perdido por un amplio margen y debe reconocer frente a todo el país la derrota frente a su adversario político. Sin embargo, este hombre que llegó a ser presidente, según él gracias a sus propios méritos, decide que no quiere entregar el poder así de fácil. Quizás es miedo a ser uno más y no el más importante.

La obra es el delirante retrato de una derrota electoral y no la parodia de algún presidente en particular. Se trata de todos. Sí, todos los que un día probaron el delicioso sabor del poder, se hicieron adictos y en algún momento se les pasó por la cabeza quedarse ahí para siempre.

“Adiós, señor Presidente” contará con funciones desde el 10 al 26 de mayo, con presentaciones los viernes y sábados (20:30 horas) y domingos a las 20:00 horas. Las entradas tienen un valor de $5.000 general y $3.000 para estudiantes y tercera edad.

La Sala de Teatro de la Universidad Mayor se encuentra ubicada en Santo Domingo 711, esquina Mac Iver, Santiago Centro (Metro Bellas Artes). Puedes hacer tus reservas en el correo saladeteatro@umayor.cl o llamando al 223281867.

Más de mil entradas gratuitas

Cabe destacar que, en el marco de la celebración del Día Nacional del Teatro, a realizarse este 11 de mayo, serán repartidas más de mil entradas correspondientes a las 23 obras que se estarán presentando en los espacios asociados a la Red Salas de Teatro.

Las entradas serán entregadas a partir de las 10.30 horas en dos boleterías dispuestas en el Teatro del Puente. Cada persona podrá retirar un máximo de 4 invitaciones para las funciones exclusivamente de ese día 11 de mayo. Entre los montajes en cartelera ese día destacan estrenos, reposiciones premiadas por la crítica, obras familiares, danza y la inauguración de un festival de marionetas.

La repartición de entradas finalizará a las 18.30 horas o hasta agotar stock.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.