Deportes

VIDEO| Con incidentes concluyó la derrota de la U de Concepción ante Godoy Cruz por Copa Libertadores

Por: El Desconcierto / Publicado: 09.05.2019
1554336463-auno1060074 /
El último equipo chileno en competición quedó eliminado este jueves, al caer por 1-0 ante Godoy Cruz, perdiendo además su opción de clasificar a la Copa Sudamericana.

Una lamentable derrota sufrió Universidad de Concepción este jueves ante Godoy Cruz de Argentina. Con un gol de Ángel González a los 25 minutos se selló la derrota del Campanil, con lo que el último de los equipos nacionales en la Copa Libertadores quedó oficialmente eliminado.

Peor aún, se dio el peor de los casos para los dirigidos por Francisco Bozan, ya que Sporting Cristal de Perú venció por 1-0 a Olimpia de Paraguay en Asunción, lo que dejó al Campanil en el último lugar del grupo, quedando fuera hasta de la Sudamericana.

Así, Universidad de Concepción siguió los pasos de Universidad Católica y Palestino, que también quedaron eliminados de la competición, aunque quedando terceros en sus grupos.

El entrenador del equipo nacional, Francisco Bozan afirmó que “la clasificación no la perdemos acá, tuvimos dos chances de local donde tuvimos algunas imprecisiones contra Olimpia y contra Godoy Cruz que no nos permiten hoy día estar donde creo este equipo trabajó para estar”.

En tanto, el encuentro terminó con incidentes entre los jugadores de ambos equipos. Revisa aquí las imágenes.

Contenido relacionado

Roger Federer avanzó a octavos de final del Abierto de Australia

Chile se juega la clasificación al cuadrangular final ante Argentina en el Preolímpico de Colombia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Conoce las fechas y horarios de los partidos de los equipos chilenos en la Copa Sudamericana

Conmebol desmiente acusación de Cecilia Pérez por fiesta de los 40 millones: “A ella no se le pidió y a nadie antes de ella”

Conmebol oficializó que la final de la Copa Libertadores 2019 se jugará en Lima