Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| José Maza a panelista que le preguntó por los Anunnakis: “O uno cree o uno estudia”

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.05.2019
VIDEO| José Maza a panelista que le preguntó por los Anunnakis: “O uno cree o uno estudia” José Maza |
Una certera respuesta le dio el Premio Nacional de Ciencias Exactas a Joaquín Mendéz, en el programa Mucho Gusto, cuando este le preguntó «¿es cierto que existe el Planeta X, con los Anunnakis?».

Con su tercer libro “Eclipses” publicado y siendo nuevamente éxito de ventas, el astrónomo José Maza se ha convertido en una verdadera estrella del panorama académico en Chile. En esa calidad estuvo de invitado en el programa Mucho Gusto, en donde dio cátedra a los panelistas sobre los misterios del universo. Fue entonces cuando la pregunta que le hizo Joaquín Méndez hizo que el profesor saliera de sus enseñanzas habituales para adentrarse en temas un tanto extraños para él.

“Profesor, ¿es cierto que existe el Planeta X? Con los Anunnakis, que tiene una órbita muy lejana al sol, perdón, a la tierra, y cada no sé cuántos millones de años, pasa sobre la tierra, muchos millones de años, y de ahí descienden los extraterrestres, viene a la tierra y hacen una…”, le preguntó Méndez.

No se ría porque de verdad yo le creo a Youtube”, agregó el panelista.

A esto Maza, evidentemente divertido por la pregunta, respondió “mira, con todo respeto, con respeto. Hay dos posibilidades. O uno cree o uno estudia. Y tú crees. Entonces…”, dijo el reconocido astrónomo.

Revisa aquí el video

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.