fbpx
País

Contraloría niega irregularidades tras denuncia por fraude de subcontralora Dorothy Pérez

Por: El Desconcierto / Publicado: 12.05.2019
Contraloría / AGENCIA UNO
Mediante un comunicado descartaron cualquier tipo de irregularidad que se insinúan en el reportaje además de acusar a La Tercera de no darles la oportunidad de entregar su versión de los hechos.

Debate ha generado el reportaje de La Tercera que publica la denuncia por fraude de parte de la subcontralora Dorothy Pérez en contra de quienes resulten responsables por tráfico de influencias, prevaricación y fraude al fisco dentro de Contraloría.

Luego de la publicación del reportaje, Contraloría emitió un comunicado donde descarta cualquiera de las irregularidades que la subcontralora denuncia.

“Ante esta nueva denuncia de la subcontralora, Sra. Dorothy Pérez, y que el cuerpo de Reportajes del Diario La Tercera publicó sin que la Contraloría General de la República tuviera la oportunidad de entregar su versión de los hechos, la institución descarta cualquier tipo de irregularidades como el que se insinúa en el reportaje”.

El comunicado finaliza señalando que Contraloría “aportará, como de costumbre, todos los antecedentes y brindará toda la colaboración que sea requerida por el Ministerio Público”.

Contenido relacionado

Rabindranath Quinteros: “Mi pecado capital fue haberme hecho el examen habiendo estado sano”

El coronavirus llega al gabinete: Ministro de Obras Públicas confirma que dio positivo al examen del Covid-19

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Espacio Riesco: Minsal aún no aclara el monto exacto a pagar ni el fundamento de la elección del lugar

Polémica en Bolivia: Ministro de Salud es arrestado y destituido por acusaciones de corrupción en compra de ventiladores para COVID-19

Fiscalía presenta primeras acusaciones por violencia en estallido social: Joven arriesga 24 años de cárcel