Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| “Quémalos a todos”: Las reacciones ante el penúltimo capítulo de Game of Thrones

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.05.2019
VIDEO| “Quémalos a todos”: Las reacciones ante el penúltimo capítulo de Game of Thrones goT |
Jon Snow, Daenerys Targaryen y Arya Stark fueron algunos de los más mencionados en las redes sociales por el público, que criticó y alabó el capítulo que ya encaminó lo que se vendrá en el final de la octava temporada de la serie.

En el capítulo 8×05 de «Game of Thrones», la historia regresó a sus inicios: la guerra por el Trono de Hierro entre las casas más poderosas de Westeros. El quinto y penúltimo capítulo de la octava temporada se enfocó en el combate por King’s Landing entre las facciones aliadas de la reina Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) contra la reina Cersei Lannister (Lena Headey) quien tiene a su cargo a la Compañía Dorada.

En las redes sociales, uno de los hechos ocurridos que más llamó la atención, fue el accionar de Daenerys Targaryen, quien junto a Drogon, quemó todo lo que se puso a su paso.

Revisa el video a continuación

Ante el despiadado accionar de Daenerys, diversas fueron las respuestas del público en redes sociales.

El próximo capítulo de Game of Thrones, se estrenará en Chile el domingo 19 de mayo, con lo que se cerrará la octava y última temporada de la serie.

Revisa aquí el tráiler del capítulo 6.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.