Avisos Legales
Nacional

Hombre agredió con arma blanca a su ex pareja y a toda su familia: Mató a su madre y hermana menor en Mehuín

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.05.2019
Hombre agredió con arma blanca a su ex pareja y a toda su familia: Mató a su madre y hermana menor en Mehuín No + Femicidio | Foto; Agencia Uno
El sujeto llegó durante la madrugada a la casa de la familia de su ex pareja y atacó a todos los integrantes con un arma blanca, provocando la muerte de la madre y de la hija menor. Carabineros trabaja en su búsqueda, ya que aún no ha sido detenido.

Una brutal agresión ocurrió durante la madrugada de este martes en la localidad de Mehuín, en San José de la Mariquina. Un sujeto atacó a la familia de su ex pareja, matando a su hermana y madre menor. La mujer también fue agredida por el hombre, al igual que su padre, y ambos se encuentran en riesgo vital. 

La fiscal subrogante de Mariquina, Carmen Gómez, reveló que el individuo llegó hasta el domicilio de la familia cerca de las 01:00 horas, a la altura del puente Quechuque, según informó BioBioChile.

En el lugar procedió a atacar a todos los integrantes de la familia con un arma blanca, provocando la muerte de la hija menor y la madre. El sujeto también atacó al padre y a su ex pareja, quienes fueron internados de urgencia en el Hospital Base de Valdivia tras sufrir heridas que los mantienen en riesgo vital.

La persecutora instruyó que el sitio del suceso fuese trabajado por efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI y peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim). Mientras, un amplio contingente de Carabineros busca el paradero del agresor, quien no ha podido ser detenido.

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 1455. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.