Internacional

Jóvenes violaron a niño y le transmitieron VIH y sífilis

Por: El Desconcierto / Publicado: 14.05.2019
Hospital-Falcon-Del-Viso-6 /
Los agresores, de 14 y 17 años, que atacaron al menor en un sitio eriazo se encuentran detenidos.

Un brutal ataque sexual sufrió un niño de 13 en Pilar, Buenos Aires, quien fue violado hace dos semanas en un descampado por otros dos vecinos, de 14 y 17 años.

Sin embargo, esto no fue todo, debido a que el niño, que está internado en el Hospital Pedriático Falcón, también fue contagiado de sífilis y VIH. La abuela del menor relató que en un comienzo su nieto no les contó nada de lo que había pasado, según consigna TN.

Días después el niño comenzó a quejarse de un fuerte dolor en la zona anal, por lo cual fue llevado al Hospital Sanguinetti, donde lo medicaron y lo mandaron de vuelta a su casa. No obstante, el dolor siguió y fue a otro médico que le recomendó hacerse exámenes. Los primeros exámenes revelaron el abuso sexual y la infección con sífilis. Un día después el análisis clínico de VIH dio positivo.

Por su parte, los jóvenes que violaron al niño fueron acusados de abuso sexual y fueron puestos a disposición de la Justicia.

Contenido relacionado

Secretario del Tesoro de EE.UU ningunea a Greta Thunberg y asegura que debería tomar clases de economía

Alemania prohíbe y disuelve grupo neonazi denominado “Combat 18”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Investigadora revela que 21 bebés son de militares chilenos acusados de violación en Haití

Nunca más la PSU: Crónica de un egreso en Argentina

Caso “El Tablón” de Linares: Corte Suprema ratificó condena contra ex jefe del local por violación