Avisos Legales
Nacional

Vuelos por menos de $10 mil: Aerolíneas anuncian económicas ofertas para destinos nacionales e internacionales

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.05.2019
Vuelos por menos de $10 mil: Aerolíneas anuncian económicas ofertas para destinos nacionales e internacionales | AGENCIA UNO
Las empresas JetSmart y SkyAirline dispondrán pasajes a bajo costo a ciudades nacionales como Concepción, La Serena, Temuco, Antofagasta e Iquique. En destinos internacionales destaca Buenos Aires, Mendoza y Río de Janeiro.

Las aerolineas JetSmart y SkyAirline anunciaron una serie de económicas ofertas de pasajes rebajados para viajar a destinos nacionales e internacionales.

Se trata de pasajes para vuelos programados para los próximos meses a como Concepción y La Serena (desde Santiago) tienen un valor de solo $2 mil por tramo, más tasas fiscales que dejan la tarifa en cerca de $8 mil en ambas empresas.

En JetSmart, las principales ofertas son para destinos nacionales como Concepción, La Serena, Temuco, Arica, Antofagasta e Iquique. Además, se presentan ofertas de vuelos de Santiago a Arequipa y Lima desde $20.000 (+ tasas) y a Buenos Aires a $15.000 (+ tasas).

Por su parte, SkyAirline dispone precios con Tarifa Zero, la cual ofrece viajes a precio económico llevando un bolso de mano de hasta 20 kilogramos de peso.

En destinos internacionales con Tarifa Zero figuran destinos como Buenos Aires ($15.129 + tasas), Mendoza ($10.290 más tasas), Lima ($20.580 + tasas) y Río de Janeiro ($45.962 + tasas).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.