Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «Black Mirror» libera el tráiler de su quinta temporada con Miley Cyrus y Falcon de los Avengers en el reparto

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.05.2019
VIDEO| «Black Mirror» libera el tráiler de su quinta temporada con Miley Cyrus y Falcon de los Avengers en el reparto miley black mirror |
La ex chica Disney y el actor de varias películas de Marvel Studios Anthony Mackie darán vida a tres nuevas historias sobre el incierto alcance de las tecnologías.

Este próximo 5 de junio de 2019 vuelve la popular serie de Netflix «Black Mirrror» con su quinta temporada.

Mediante tres capítulos la aclamada producción presentará tres nuevas historias sobre el alcance de las tecnologías y el control social.

Uno de episodios será protagonizado por la cantante y actriz Miley Cyrus, mientras que los otros tendrán al centro a los actores Anthony Mackie («Falcon» en las películas de Marvel) y Yahya Abdul-Mateen II («Black Manta» en Aquaman).

La última entrega de «Black Mirror» fue la película «Bandersnatch», lanzada el pasado 28 de diciembre a través de Netflix, la cual consiste en una historia que puede ser guiada por los espectadores mediante decisiones sobre la trama que se ofrecen en pantalla.

Cabe recordar que en 2012 la producción ganó el Premio Emmy Internacional en la categoría de mejor serie para televisión.

Revisa el tráiler acá:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=49&v=gy4d65HUbwc

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.