Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El día de furia del diputado René Manuel García: Agredió con una patada a periodista en el Congreso

Por: core | Publicado: 15.05.2019
VIDEO| El día de furia del diputado René Manuel García: Agredió con una patada a periodista en el Congreso El diputado René Manuel García. / Foto: Agencia Uno. | El diputado René Manuel García. / Foto: Agencia Uno.
El parlamentario de RN salió ofuscado de la sesión de la comisión investigadora por las compras de tierras mapuche, donde le habría dicho a la diputada PPD, Andrea Parra, que se le «bajaban los pantalones» con ella.

Un día de furia vivió el diputado René Manuel García (RN) , quien agredió a un periodista después de una tensa sesión en la comisión investigadora por las compras de tierras mapuche.

En aquella instancia, el parlamentario oficialista lanzó duros dichos contra las diputadas de oposición Andrea Parra (PPD) y Carmen Hertz (PC).

El señor García se descontroló y espetó insultos, levantando la voz a integrantes de la oposición, a mí y a la diputada», sostuvo Hertz.

La polémica surgió después de que la diputada Parra llamara al parlamentario a «tener los pantalones bien puestos». Ante esto García le habría dicho que  “contigo se me bajan”.

Al salir de al sesión los periodistas comenzaron a preguntarle a García por sus dichos, ante esto el congresista trató de huir de la prensa. En medio de esto, el militante de RN le pegó una patada al periodista de ADN, Kevin Filgueras, quien subió un video para denunciar esta situación.

La agrupación de periodistas del Congreso presentó denuncia en la Fiscalia de la Cámara, para que García sea llevado a la Comisión de Ética.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.