Avisos Legales
Nacional

Gobierno patrocina charla de Axel Kaiser sobre el sistema de AFP y su «exitoso» modelo económico en Croacia

Por: core | Publicado: 17.05.2019
Gobierno patrocina charla de Axel Kaiser sobre el sistema de AFP y su «exitoso» modelo económico en Croacia | Axel Kaiser
El abogado fue invitado por la embajada chilena en Croacia a un conversatorio en el que también participará el ministro de trabajo del país europeo.

El gobierno de Chile patrocinará una charla del abogado Axel Kaiser sobre el sistema de pensiones en la embajada de Croacia.

La embajada compartió un afiche en sus redes sociales dando a conocer que Kaiser será el principal expositor en la conferencia «Looking for a new pension system in Croatia: Lessons from the chilean pension system ad its succesful economic model» (Buscando un nuevo sistema de pensiones en Croacia: Lecciones del sistema chileno de pensiones y su exitoso modelo económico).

La actividad también contará con la presencia del Ministro de trabajo Miroslav Smetisko, el asistente del ministro Drazen Opalic y el profesor de al facultad de de economía y negocios de Zagreb Velibor Mackic.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.