Avisos Legales
Nacional

REDES| «Seguro Kast anda en micro»: La defensa a Beatriz Sánchez después de que se difundiera foto de ella viajando en primera clase

Por: core | Publicado: 17.05.2019
REDES| «Seguro Kast anda en micro»: La defensa a Beatriz Sánchez después de que se difundiera foto de ella viajando en primera clase D6yRruTXoAAB7M8 |
La ex candidata presidencial del Frente Amplio viajó a Palestina, junto con los presidentes de los partidos de Chile Vamos, para reunirse con el presidente Mahmud Abás.

Una dura discusión se desató en Twitter después de que José Antonio Kast difundiera una imagen de Beatriz Sánchez  viajando en primera clase.

«No queremos más de estos privilegios en Chile» Beatriz Sanchez, 2019″, escribió el líder de Acción Republicana.

Tras esto, se desató una ola de críticas a la ex candidata del Frente Amplio. Sin embargo, después se dio a conocer que la periodista fue invitada por la Comunidad Palestina para reunirse con el presidente Mahmud Abás. En este viaje también participan los presidentes de los partidos de Chile Vamos como Jacqueline van Rysselberghe (UDI), Mario Desbordes (RN) y Hernán Larraín Matte (Evópoli).

Al conocerse esta información muchos usuarios salieron en defensa de Beatriz Sánchez argumentando que ser de izquierda no implica vivir en la mendicidad.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/luis031978/status/1129463424164028417

https://twitter.com/bigmomma69_/status/1129474799980437505

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.