Avisos Legales
Nacional

Hombre que roba vehículo es detenido y golpeado por transeúntes en Viña del Mar

Por: turno | Publicado: 18.05.2019
Hombre que roba vehículo es detenido y golpeado por transeúntes en Viña del Mar | AGENCIA UNO
El hombre fue golpeado por gente que lo detuvo en la calle luego que de éste se robara un auto a mano armada.

En horas de esta mañana se registró una situación violenta en la región de Valparaíso. Un hombre acusado de asaltar a una mujer fue agredido por un grupo de transeúntes.

Esto ocurrió en la feria de Los Camiones de Viña del Mar. Lugar donde la víctima manejó acompañada de su madre para hacer las compras.

La gobernadora María de los Ángeles de la Paz, dijo que un sujeto con cuchillos amenazó a las mujeres, les robó la camioneta y se fue.

La afectada gritó pidiendo socorro y testigos alertaron a los demás automovilistas para que les dieran una mano y ayudaran a detener al sujeto.

El delincuente perdió el control de la camioneta y chocó contra un poste de la luz, generando conmoción ya que es un espacio concurrido.

Fue ahí cuando un grupo de personas tomaron al hombre, y lo empezaron a golpear mientras esperaban la llegada de Carabineros, dijo BBCL.

Cuando llegó Carabineros, lo derivaron al Hospital Gustavo Fricke por las lesiones que presentaba. Hasta el momento se desconoce la sanción de las personas que lo golpearon y secuestraron en la calle.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.