Avisos Legales
Nacional

Modelo Wilma González contó episodio de violación a los 14 años

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.05.2019
Modelo Wilma González contó episodio de violación a los 14 años wilma gonzalez | AGENCIA UNO
«Encontraron una sustancia que yo, por mis propios medios, no las tomé. Pastillas para dormir. No las mezclé. No sé si alguien las metió en el vaso», es parte de su testimonio en el programa «Podemos Hablar» de Chilevisión.

En el capítulo de este viernes del programa de Chilevisión «Podemos Hablar», que tuvo como invitados a Sonia Fried, Kathy Orellana, Luka Tudor, Felipe Kast, Pato Laguna y Wilma González, esta última reveló una dolorosa experiencia que la afectó durante su adolescencia.

La modelo española reveló que a los 14 años fue violada por un joven de 19 años con el que salía en ese momento. 

«Cuando caí en todo este exceso (alcohol y fiestas), este chico finalmente tuvo relaciones conmigo, pero yo no me acuerdo de nada. La realidad es que me desperté en un hospital con una policía mujer acariciándome la cabeza. Me había dado un coma etílico, con la ropa rota, llena de golpes y con el útero desgarrado» contó González.

Luego de aquello, la modelo cuenta que «era tanta la culpa que sentía de que yo era la que había bebido alcohol. Además, encontraron una sustancia que yo, por mis propios medios, no las tomé. Pastillas para dormir. No las mezclé. No sé si alguien las metió en el vaso. Yo sé que tomé whisky ese día, nada más».

«Alguien me metió a la bebida, no sé bien. Solo recuerdo… No es tanto trauma, porque hay tanta laguna de esa noche. He ido a terapia, incluso acá en Chile. He estado dos años con una terapeuta, que tampoco es tan bueno hacer una retrospección, o sicoanálisis, porque mi cerebro lo bloqueó. Además, yo estaba inconsciente, por el estado en que estaba. Quizás es mejor así. Entonces, no recuerdo el dolor, el forcejeo, lo que puede sentir una persona en una violación, porque además era virgen en ese minuto», agregó.

Por otro lado, González también contó que cuando pequeña sufrió de bullying a raíz del VIH que padecía su padre, que finalmente falleció por las consecuencias del Sida.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.