Avisos Legales
Nacional

«¿A qué cine asistirá este señor?»: Cadenas de Cine le responden a Alessandri que no revisan las mochilas de sus clientes

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.05.2019
«¿A qué cine asistirá este señor?»: Cadenas de Cine le responden a Alessandri que no revisan las mochilas de sus clientes Cine |
«No, no revisamos los bolsos» fue la rápida respuesta de las cadenas de cine que desmintieron al alcalde de Santiago que aseguraba que se revisaban las mochilas antes de ingresar a la sala. Las burlas no se hicieron esperar en las redes sociales que se preguntaron a que cine irá el edil que le revisan sus cosas.

Una de las medidas que estableció el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri para solucionarlos problemas de violencia que ocurren dentro del Instituto Nacional fue revisión de bolsos de los estudiantes que ingresen al establecimiento.

Esta medida, que fue catalogada por los concejales de la comuna como inconstitucional fue defendida por el mismo alcalde señalando que en los cines se hace eso y no hay problemas. “Uno va al cine y le revisan el bolso por si lleva comida. Esta es una medida de carácter voluntario.”, sostuvo el edil.

Las cadenas de cine rápidamente salieron a desmentir al alcalde señalando que en sus salas de cine nunca se han revisado los bolsos. Tanto Cineplanet, como Cine Hoyts y Cinemark aseguraron a través de sus cuentas de twitter que no revisaban las mochilas de sus clientes al entrar como lo aseguró el alcalde.

Esto provocó la burla de las redes sociales que cuestionaron si realmente Alessandri había asistido a un cine o a qué clase de cine va que le revisan las cosas.

https://twitter.com/MemesZurdos/status/1130692290203344898

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.