Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Cuesta creer que todavía exista gente así»: Difunden registro de mujer homofóbica en servicentro en Vitacura

Por: core | Publicado: 23.05.2019
VIDEO| «Cuesta creer que todavía exista gente así»: Difunden registro de mujer homofóbica en servicentro en Vitacura Captura de pantalla 2019-05-23 a las 10.03.00 a.m. |
Un amigo del afectado grabó la situación y afirmó que no le gustan la funas pero que esta situación lo ameritaba. «Un amigo (Daniel) sufrió fuerte maltrato homofóbico x mujer claramente desequilibrada, en una estación de servicio», señaló a través de Twitter.

Un nuevo episodio de discriminación se vivió ayer en la noche en un servicentro en Vitacura después de que una mujer propinara fuertes insultos a un hombre por ser homosexual.

«¿Qué haces acá en un servicentro porque no lo tienes a él acostado en tu cama?«, fue una de las frases que le dijo la mujer a Daniel.

La situación fue difundida por el afectado, quien afirmó que no le gustan las funas pero que esta situación lo ameritaba.

“Esto no es una funa, pues claramente la mujer no está en sus cabales“. afirmó y agregó que “afortunadamente fui yo quien tuvo que soportar esos gritos e insultos y lo tomé consciente de que provenían de alguien que no sabía lo que hablaba”.

Un amigo que lo acompañaba también difundió un registro de la mala reacción de la mujer.

«No me gustan las funas, pero creo que lo amerita. Un amigo (Daniel) sufrió fuerte maltrato homofóbico x mujer claramente desequilibrada, en una estación de servicio. Cuesta creer que todavía exista gente así. Ojalá su familia le de el tratamiento que tan claramente necesita…», señaló.

Mira los registros acá:

https://twitter.com/KaliaOnahe/status/1131234922138673154

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.