Avisos Legales
Tendencias & redes

Director musical del Gran Circo Teatro fue detenido por tocar en la calle: Recibió multa de $560 mil

Por: core | Publicado: 24.05.2019
Director musical del Gran Circo Teatro fue detenido por tocar en la calle: Recibió multa de $560 mil Fernando Pereira |
Fernando Pereira dio a conocer esta situación a través de su cuenta de Facebook. «Me llego una orden de arresto por tocar en la calle y lamentablemente me vinieron a buscar. Estoy en la 33 comisaria de Ñuñoa con 8 dias de detención y una multa de 560 Lucas. Na que decir de este sistema que a mi me manda detenido por hacer musica y a otros los manda a estudiar ética», señaló.

El músico Fernando Pereira, director musical del Gran Circo Teatro fundado por Andrés Pérez, denunció a través de redes sociales que fueron a detenerlo a su hogar por tocar música en la vía pública.

«Me llego una orden de arresto por tocar en la calle y lamentablemente me vinieron a buscar. Estoy en la 33 comisaria de Ñuñoa con 8 dias de detención y una multa de 560 Lucas. Na que decir de este sistema que a mi me manda detenido por hacer musica y a otros los manda a estudiar ética», sostuvo en su cuenta de Facebook.

Por su parte, la pareja de Pereira, Micaela Sandoval, sostuvo que «después de pagar la módica cifra de $602.000 y comerse toda la tarde en el calabozo ya estamos en familia«,

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.