fbpx
Tendencias & redes

Director musical del Gran Circo Teatro fue detenido por tocar en la calle: Recibió multa de $560 mil

Por: El Desconcierto / Publicado: 24.05.2019
Fernando Pereira /
Fernando Pereira dio a conocer esta situación a través de su cuenta de Facebook. "Me llego una orden de arresto por tocar en la calle y lamentablemente me vinieron a buscar. Estoy en la 33 comisaria de Ñuñoa con 8 dias de detención y una multa de 560 Lucas. Na que decir de este sistema que a mi me manda detenido por hacer musica y a otros los manda a estudiar ética", señaló.

El músico Fernando Pereira, director musical del Gran Circo Teatro fundado por Andrés Pérez, denunció a través de redes sociales que fueron a detenerlo a su hogar por tocar música en la vía pública.

“Me llego una orden de arresto por tocar en la calle y lamentablemente me vinieron a buscar. Estoy en la 33 comisaria de Ñuñoa con 8 dias de detención y una multa de 560 Lucas. Na que decir de este sistema que a mi me manda detenido por hacer musica y a otros los manda a estudiar ética”, sostuvo en su cuenta de Facebook.

Por su parte, la pareja de Pereira, Micaela Sandoval, sostuvo que “después de pagar la módica cifra de $602.000 y comerse toda la tarde en el calabozo ya estamos en familia“,

Contenido relacionado

VIDEO| “Intendente, basta de tanta mentira”: Cathy Barriga increpa a Felipe Guevara por cajas de alimentos

REDES| “Qué descaro, qué falta de vergüenza”: Celebración de acuerdo por postnatal de Allamand generó furibundas reacciones

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

La ANFP es multada con US$2,3 millones por cobro cuota a clubes de Segunda División para ascender

Multan con $30 millones al Club de Golf La Dehesa por uso del recinto durante cuarentena

Rosa Ramírez en el Día Nacional del Teatro: “La pandemia alarga nuestra cesantía como compañía independiente”