Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| La Combo Tortuga lanza nuevo tema en vivo y comienza a agotar entradas para su show en Teatro Coliseo

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.05.2019
VIDEO| La Combo Tortuga lanza nuevo tema en vivo y comienza a agotar entradas para su show en Teatro Coliseo la combo tortuga | AGENCIA UNO
El espectáculo del próximo 4 de agosto ya tiene los tickets agotados en dos ubicaciones. Cabe destacar que en dicha oportunidad será grabado el nuevo disco en vivo de la banda.

La destacada banda de cumbia y ritmos tropicales La Combo Tortuga acaba de lanzar la versión en vivo de “Cabezón”, single perteneciente a su tercer disco “Amanecer Bailando”.

La canción fue grabada el pasado 6 de abril en el “Festival del Terremoto” que repletó el Teatro Caupolicán, contando con un escenario en 360° y en donde se puede escuchar el fervor de los fanáticos cantando la canción.

Para el vocalista de la agrupación, Manuel ‘Dunga’ Caro, “esta canción representa a los más prendidos de nuestros seguidores, a los que expresan sus emociones a través del canto eufórico en nuestros conciertos. Es un regalo para ellos, porque se escuchan sus voces coreando la canción y nos pone felices, porque siempre hemos querido regalarle alegría a ellos con lo que hacemos arriba del escenario”.

La canción fue masterizada por Carlos González y su videoclip fue dirigido por Pedro Aceituno. Este lanzamiento está disponible en Spotify, Youtube y en todas las plataformas de música en streaming.

Igualmente, la banda informó que ya se han agotado dos ubicaciones de su concierto del 4 de agosto en el Teatro Coliseo. En esta oportunidad será grabado su próximo disco en vivo.

Cabe recordar que la banda maipucina está nominada a los Premios Pulsar 2019 en la categoría Mejor Artista de Música Tropical, donde compite con artistas como Golosa La Orquesta, Combo Chabela, Fabián Rosales y Compañía Malonera de Boleros. A su vez, están participando para ser elegidos como Artista del Año, galardón que se entrega por votación popular en la página web de Pulsar y que ya ganaron el año 2016.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.