Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Niño español realiza saludo fascista mientras suena el himno español en la final de la Copa del Rey

Por: core | Publicado: 25.05.2019
VIDEO| Niño español realiza saludo fascista mientras suena el himno español en la final de la Copa del Rey fascista |
Como un saludo fascista fue interpretado el gesto de uno de los niños que acompañaban a los jugadores mientras sonaba el himno nacional español en la final de la Copa del Rey. En esos momentos, la pifia al himno por parte de los hinchas catalanes fue tanta que incluso la señal española de televisión intentó burdamente silenciarla.

Como un saludo fascista ha sido interpretado el gesto de un niño español que acompañaba a los jugadores mientras se interpretaba el himno español en la final de la Copa del Rey entre Valencia y Barcelona.

El inocente rostro del niño contrasta con la  imagen de su brazo alzado en réplica al saludo nazi y que como lo han señalado en las redes sociales, lo haya aprendido probablemente de sus padres.

El «saludo» ha generado polémica, más aún cuando en el estadio se escuchaba una ensordecedora pifia al himno español por parte de los hinchas catalanes y que se intentó silenciar por parte de la Radiotelevisión Española, RTVE.

Mira el saludo en el video de a continuación:

https://twitter.com/Tumultuario/status/1132360934800973824

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.