Avisos Legales
Tendencias & redes

«Soy tan chico y la vida es tan complicada»: El sentido drama vocacional de participante de MasterChef

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.05.2019
«Soy tan chico y la vida es tan complicada»: El sentido drama vocacional de participante de MasterChef anibal master chef |
El estudiante de Medicina de 20 años, Anibal Valdés, sueña con dedicarse a la Gastronomía. Este domingo comentó que le da miedo equivocarse en sus decisiones y que las expectativas de sus padres influyen mucho.

El capítulo de este domingo del programa de cocina de Canal 13 MasterChef mostró el duelo de eliminación entre dos de los mejores participantes del show, que dejó como perdedora a la nutricionista Karen Saavedra.

En medio de sus palabras de despedida, uno de los concursantes que más emocionado se mostró por la salida de Karen fue el estudiante de Medicina, Anibal Valdés (20).

Ante esto, la participante decidió dedicarle palabras de apoyo respecto a la crisis vocacional que enfrenta. El joven ha mencionado en algunas ocasiones sus ganas de estudiar Gastronomía, pero sus padres prefieren que estudie una carrera más formal.

«No seas médico. Sé cocinero. Vas a ser un grande», le dijo. Luego agregó: «Anibal tiene una crisis vocacional muy grande y necesita del apoyo de su familia, que acepten que es un excelente cocinero y que no quiere ser médico».

Posteriormente, Anibal respondió visiblemente afectado, diciendo que quiere ser cocinero. «En algún momento quiero tener un restaurante... Son tantas cosas que influyen en esto. Lo que mis papás esperan de mi. Lo que yo espero de mi. Soy tan chico y la vida es tan complicada. Me da miedo equivocarme y por es que estoy en MasterChef», señaló.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.