Avisos Legales
Tendencias & redes

Will Smith celebra cómic de ilustrador chileno que mezcló a Aladdín y el Príncipe del Rap: «¡Esto es bacán!»

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.05.2019
Will Smith celebra cómic de ilustrador chileno que mezcló a Aladdín y el Príncipe del Rap: «¡Esto es bacán!» fotonoticia_20190211111114_640 |
El actor celebró el trabajo de Sephko, un dibujante chileno que sacó risas al mezclar a su actual personaje en Aladdín con su pasado en la serie El Príncipe del Rap. «Tanta creatividad en todo el mundo», sostuvo Smith al compartir la imagen.

Tras el fin de semana de estreno de Aladdín, la nueva película de Disney, el actor Will Smith sorprendió a todos compartiendo en su cuenta de Instagram una «tira cómica» -también conocida en redes como un ‘meme’- de creación chilena sobre el reciente estreno.

La gráfica firmada por Sephko juega con su pasado en la serie El Príncipe del Rap y lo mezcla con esta nueva aventura cinematográfica, algo que definitivamente encantó al intérprete de Hombres de Negro.

“¡¡Esto es Bacán!! Tanta creatividad en todo el mundo … y un gran saludo a mi familia genio por ver a #Aladdin este fin de semana y difundir el amor y la alegría por todo el mundo”, escribió el actor en su Instagram.

El post que revivía el inolvidable baile de Carlton -aunque ahora caracterizado como su personaje en Aladdín- fue publicado horas antes por Cinemark Chile, espacio donde habría sido apreciada por Smith.

En los comentario del video cientos de usuarios chilenos celebraron la publicación del actor, reconociendo su buen manejo de los «chilenismos» y la simpatía que lo caracteriza.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.