Avisos Legales
Tendencias & redes

Drogas, tríos, incesto y espíritus: Las reacciones que dejó el comentado primer capítulo de «Río Oscuro»

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.05.2019
Drogas, tríos, incesto y espíritus: Las reacciones que dejó el comentado primer capítulo de «Río Oscuro» rio oscuro |
La teleserie sucesora de «Pacto de Sangre» en Canal 13 está protagonizada por Amparo Noguera, quien deberá arribar a un misterioso pueblo tras la desaparición de su hijo.

Este lunes Canal 13 emitió el penúltimo capítulo de su exitosa teleserie «Pacto de Sangre» y luego estrenó su nueva producción «Río Oscuro», una poco convencional historia que sucede en un apartado pueblo donde se desarrollan todo tipo de conflictos.

La trama aborda la experiencia de Clara (Amparo Noguera) en el pueblo Río Oscuro en búsqueda de su desaparecido hijo Manuel (José Antonio Raffo). Allí se encontrará con Juan (Julio Milostich), Concepción (Claudia Di Girolamo), Rosario (Mariana Di Girolamo), Alberto (Gabriel Cañas), Angélica (Alejandra Folsalba), entre otros.

Dentro de las primeras historias desarrolladas, la teleserie presentó el trío amoroso entre Alberto, Rosario y el desaparecido Manuel. El primero se enfrentará a la negación y al arrepentimiento sobre la relación.

Asimismo, el personaje de Juan mostró actitudes incestuosas con su madre Concepción y su hija Adela (Josefina Fiebelkorn). A la primera la besó y a la segunda la tocó en actitud sexual.

El primer episodio también incorporó la presencia de un misterioso motorista que persigue y amedrenta a Clara. Igualmente, esta pudo ver y relacionarse con espíritus de personas fallecidas que la encaminarán a su hijo.

Si bien la ficción no logró convencer en rating (10,8 puntos en promedio), el episodio se convirtió en lo más comentado de Twitter. Allí los espectadores hicieron notar lo extraño de la trama. Al mismo tiempo, bromearon con los nuevos personajes de los actores de «Perdona Nuestros Pecados» y «Pacto de Sangre».

https://twitter.com/lalisaprotector/status/1133220856166006789

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.