Avisos Legales
Tendencias & redes

Maluma cierra su cuenta de Instagram tras ser acusado de maltrato animal

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.05.2019
Maluma cierra su cuenta de Instagram tras ser acusado de maltrato animal maluma |
«Yo siempre voy a ser animalista, no voy a apoyar el tráfico de animales, ¿cómo pueden pensar que yo voy a tener un león como mascota?», reclamó más tarde el artista.

El cantante colombiano Maluma protagonizó una nueva polémica luego de que publicara en su cuenta de Instagram un video en que abrasa y acaricia a una cría de león.

Ante esto, rápidamente sus seguidores comenzaron a acusarlo de ser un maltratador animal y de estar sacando al animal de su habitat natural.

A raíz de la ola de comentarios en su contra, el artista decidió cerrar su cuenta de Instagram, abriéndola hace pocas horas para hacer una aclaración.

«Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía (la cría de león). No sé, no entiendo por qué hay gente tan estúpida que cree que es mi mascota. ¿No entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron? ¿No entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado?«, comentó el artista.

A esto agregó: «Yo siempre voy a ser animalista, no voy a apoyar el tráfico de animales, ¿cómo pueden pensar que yo voy a tener un león como mascota? (….) Dejen de estar alegando. No hablen tantas estupideces si no saben, ignorantes».

Un video posteado por la cuenta @blackjaguarwhitetiger da cuenta de que el cantante se encontraba en un refugio de rescate animal compartiendo con los leones.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.