fbpx
Tendencias & redes

Shingeki no Kyojin hace historia y supera a Breaking Bad y GOT en IMDb

Por: El Desconcierto / Publicado: 28.05.2019
D7i1CyUX4AAsTQq /
La serie de anime alcanzó una calificación de 9.9 en la plataforma con el capítulo 3x17.

El último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) llamado “Hero” consiguió el puntaje máximo que puede recibir una película o serie en Internet Movie Database (IMDb), plataforma que se dedica a almacenar información sobre cine y televisión.

Con este puntaje, la serie de anime consiguió superar a dos series que están consideradas como las mejores de la historia. Hablamos de Breaking Bad y Game of Thrones.

En el capítulo 3×17 de la serie, el conflicto entre los humanos y los titanes se encuentra desatado. En él se puede ver al brutal pelea de Levi contra el Titán Bestia y el sacrificio de uno de los protagonistas de la serie para derrotar al Titán Colosal.

La perfección del montaje, el argumento y la música generó que los usuarios puntuaran con 10/10 el capítulo. Sin embargo, con el correr de las horas la calificación bajo a 9.9.

Contenido relacionado

VIDEO| “Intendente, basta de tanta mentira”: Cathy Barriga increpa a Felipe Guevara por cajas de alimentos

REDES| “Qué descaro, qué falta de vergüenza”: Celebración de acuerdo por postnatal de Allamand generó furibundas reacciones

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

La animación japonesa durante el estallido social

Peaky Blinders, Suits y El Camino: Mira los estrenos que llegarán a Netflix en octubre

Netflix estrena el tráiler oficial de “El Camino: Una película de Breaking Bad”