Avisos Legales
Tendencias & redes

Shingeki no Kyojin hace historia y supera a Breaking Bad y GOT en IMDb

Por: core | Publicado: 28.05.2019
Shingeki no Kyojin hace historia y supera a Breaking Bad y GOT en IMDb D7i1CyUX4AAsTQq |
La serie de anime alcanzó una calificación de 9.9 en la plataforma con el capítulo 3×17.

El último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) llamado «Hero» consiguió el puntaje máximo que puede recibir una película o serie en Internet Movie Database (IMDb), plataforma que se dedica a almacenar información sobre cine y televisión.

Con este puntaje, la serie de anime consiguió superar a dos series que están consideradas como las mejores de la historia. Hablamos de Breaking Bad y Game of Thrones.

En el capítulo 3×17 de la serie, el conflicto entre los humanos y los titanes se encuentra desatado. En él se puede ver al brutal pelea de Levi contra el Titán Bestia y el sacrificio de uno de los protagonistas de la serie para derrotar al Titán Colosal.

La perfección del montaje, el argumento y la música generó que los usuarios puntuaran con 10/10 el capítulo. Sin embargo, con el correr de las horas la calificación bajo a 9.9.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.